REF. 2240/149 - Local comercial en PLANTA BAJA en renta en Bernardo Quintana, con estacionamiento.

541 visitas.



Descripción


Local comercial en renta de 1,000 m2 y 3.30 m de altura con gran ubicación sobre Blvrd. Bernardo Quintana, a solo 5 minutos de Av. 5 de Febrero, rodeado de zonas habitacionales, de comercio y de servicios, lo que garantiza un gran flujo de gente tanto peatonal como vehicular. Se encuentra a pocos metros del Parque Querétaro 2000, el Hospital Star Médica y el Tec de Monterrey.

El desarrollo donde se ubica alberga 2 niveles de uso comercial, 5 niveles de oficinas y un hotel y cuenta con estacionamiento de 3 niveles con capacidad para 276 autos (se asigna 1 cajón de estacionamiento por cada 40 m2 rentados). También cuenta con elevadores y baños, así como dos cisternas de 40,000 litros cada una, garantizando el suministro de agua. El edificio cuenta con un transformador con capacidad de 500 KVAs, sistema contra incendios, control de acceso peatonal y vehicular, CCTV con 16 cámaras alrededor del edifico y seguridad 24/7.

Los locales comerciales se entregan en obra gris, con acometida eléctrica, hidráulica y sanitaria, con la finalidad de que las adaptes a tus requerimientos. Sin embargo, ya cuentan con piso de loseta cerámica. Las áreas comunes ya cuentan con acabados y sistema de aire acondicionado.

La planta baja y el primer nivel tienen un precio de $300/m2, el resto de los niveles de $250/m2. La cuota de mantenimiento es de $40/m2.

Los requisitos son depósito dependiendo el plazo de renta, contrato ideal por 5 años, así como un fiador con bien raíz en Querétaro o fianza.

Contáctanos para programar tu visita.

Contacto


Información


  • Precio de renta: 300,000 MXN
  • Año de construcción : 2023
  • M2 construidos : 1000 m2
  • Medios baños : 2
  • Estado de conservación : promoción de obra nueva
  • Puerta : otros.
  • Ventanas : otros.
  • Suelos : loseta.

Comparte esta Propiedad:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.