REF. 2240/158 - Local, Hotel Boutique u Oficina en venta en PLANTA BAJA en Centro, Querétaro, ideal para inversión.

511 visitas.



Descripción


Inmueble en VENTA en PLANTA BAJA con uso de suelo comercial en el Centro Histórico de Querétaro. El inmueble es ideal para local, oficinas, consultorios o incluso un pequeño hotel boutique. Se encuentra sobre una de las calles más transitadas del centro, perpendicular al Templo de Santa Rosa de Viterbo, a una cuadra de Av. Zaragoza y tres cuadras de lugares como el Jardín Guerrero y el Museo de Arte de Querétaro. La zona donde se encuentra es de alto flujo peatonal, ciclistas y vehicular, tanto de personas que viven en la ciudad como de turistas.

La distribución interna consta de un distribuidor, un área de recepción con baño, 5 espacios privados amplios con baño, 2 espacios que pueden ser utilizados como bodegas, 2 patios y 1 espacio que puede utilizarse como cajón de estacionamiento; todos ellos conectados por un pasillo.

El inmueble cuenta con alturas de 2.51 metros en la parte más baja y 3.25 metros en la parte más alta. Se encuentra dentro de un edificio de dos niveles que se comparte con 4 consultorios ubicados en la planta alta, con los cuales existen un reglamento de condóminos.

El inmueble cuenta con todos los servicios, así como 2 instalaciones eléctricas (110 v y alta tensión), ductos para aire acondicionado y cisterna con capacidad para 5 niveles. Cuenta, además, con portón eléctrico y un espacio que puede utilizarse como un cajón de estacionamiento interno.

Si necesitas financiamiento para adquirir esta propiedad, nuestros asesores especializados están disponibles para brindarte orientación sin ningún costo.

Contáctanos para agendar una visita.

Vídeo


Tour 360º


Contacto


Información


  • Precio de venta: 5,000,000 MXN
  • Año de construcción : 1987
  • M2 construidos : 183 m2
  • Medios baños : 3
  • Estado de conservación : buen estado
  • Puerta : madera barnizada.
  • Ventanas : hierro.
  • Suelos : mármol.

Comparte esta Propiedad:

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

CONTACTO

Escríbenos, será un placer atenderte.